Vista normal
Vista MARC
Societal Entrepreneurship : Positioning, Penetrating, Promoting / Edited by Karin Berlgund, Associate Professor and Centre Director, Stockholm School of Entrepreneurship, Stockholm University, Sweden, Bengt Johannisson, Professor Emeritus, Linnaeus University, Sweden, Birgitta Schwartz, Associate Professor and Senior Lecturer, Mälardalen Unversity, Sweden.
Tipo de material: TextoEditor: Cheltenham, UK ; Northampton, MA, USA : Edward Elgar, [2012]Fecha de copyright: ©2012Descripción: xiii, 292 páginas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781781006320 (cased)
- HD 60 S64.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 60 S64.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA126140 |