Vista normal
Vista MARC
La consistencia crítica de la obra de Jorge Cuesta en torno al concepto de educación [recurso electrónico] : aproximaciones a la historia de la articulación conceptual de la nación mexicana / Teresa Cecilia Sandoval Macías ; director: Mtro. Ilán Jacobo Semo Groman ; lectores: Dr. Miguel Ricardo Nava Murcia, Dr. Édgar García Valencia.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:- X6.D12014
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Capítulo 1. Educación como alegoría del tiempo -- Capítulo 2. La utopía de Cuesta -- Capítulo 3. Consistencia crítica en el pensamiento cuestiano: el concepto de educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | X6.D12014 15879 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA126563 | |||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X6.D12014 15879 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA126562 |
Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Educación como alegoría del tiempo -- Capítulo 2. La utopía de Cuesta -- Capítulo 3. Consistencia crítica en el pensamiento cuestiano: el concepto de educación.
No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.