Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La consistencia crítica de la obra de Jorge Cuesta en torno al concepto de educación [recurso electrónico] : aproximaciones a la historia de la articulación conceptual de la nación mexicana / Teresa Cecilia Sandoval Macías ; director: Mtro. Ilán Jacobo Semo Groman ; lectores: Dr. Miguel Ricardo Nava Murcia, Dr. Édgar García Valencia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X6.D12014
Contenidos:
Capítulo 1. Educación como alegoría del tiempo -- Capítulo 2. La utopía de Cuesta -- Capítulo 3. Consistencia crítica en el pensamiento cuestiano: el concepto de educación.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X6.D12014 15879 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA126563
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X6.D12014 15879 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA126562

Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. Educación como alegoría del tiempo -- Capítulo 2. La utopía de Cuesta -- Capítulo 3. Consistencia crítica en el pensamiento cuestiano: el concepto de educación.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.