Vista normal
Vista MARC
El modelo educativo y la evaluación docente como factores que influyen en la práctica docente en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México [recurso electrónico] / Raúl Romero Lara ; director: Dr. Javier Loredo Enríquez ; Lectora: Dra. Hilda Patiño Domínguez, Dr. Roberto Pérez Benítez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación )-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Problemática -- 2. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México -- 3. La práctica docente -- 4. Evaluación de la práctica docente -- 5. La práctica docente como sistema de la actividad: Teoría de la actividad -- 6. Metodología de investigación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.E12014 15867 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA126301 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación )-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Problemática -- 2. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México -- 3. La práctica docente -- 4. Evaluación de la práctica docente -- 5. La práctica docente como sistema de la actividad: Teoría de la actividad -- 6. Metodología de investigación.