Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El modelo educativo y la evaluación docente como factores que influyen en la práctica docente en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México [recurso electrónico] / Raúl Romero Lara ; director: Dr. Javier Loredo Enríquez ; Lectora: Dra. Hilda Patiño Domínguez, Dr. Roberto Pérez Benítez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Problemática -- 2. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México -- 3. La práctica docente -- 4. Evaluación de la práctica docente -- 5. La práctica docente como sistema de la actividad: Teoría de la actividad -- 6. Metodología de investigación.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación )-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12014 15867 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA126301
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12013 15804 Procesos de significación y construcción de sentido que sobre las tecnologías elaboran profesores de educación primaria X4.E12013 15805 El acceso y la permanencia de las alumnas en la Escuela Militar de Ingenieros un diagnóstico desde la perspectiva de género / X4.E12014 15843 Diseño de la modalidad en línea para el proyecto "formación para la certificación de docentes en contextos indígenas desde un enfoque intercultural" X4.E12014 15867 El modelo educativo y la evaluación docente como factores que influyen en la práctica docente en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México X4.E12014 15875 Escuela privada y adhesión valorativa de los estudiantes a la justicia social estudios de caso en un bachillerato jesuita de la Ciudad de México / X4.E12014 15882 Repercusiones del contexto comunitario y en particular el escolar en el rendimiento académico de los niños Tsotsiles de Betania, Teopisca, Chiapas X4.E12014 15908 Remen tandetsaya nacteina (aquellos no eramos nosotros) educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad : un estudio de caso en la costa y sierra sur de Oaxaca /

Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación )-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

1. Problemática -- 2. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México -- 3. La práctica docente -- 4. Evaluación de la práctica docente -- 5. La práctica docente como sistema de la actividad: Teoría de la actividad -- 6. Metodología de investigación.