Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Celia Ascencio Lara.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, 2000Edición: undécima edDescripción: xxi, 707, 24, 2, 21, 34 páginas : ilustraciones a color ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701026764
  • 9701008944 (6a ed.)
  • 9701001753 (5a ed.)
  • 0070189544 (ed. original)
  • 9701028236 (supl.)
  • 0072361506 (supl. ed. original)
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 S74218.2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 S74218.2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA122103

"Best Seller Internacional" --cubierta.

Incluye notas y referencias (página N-1-N24) e índice.