Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Diseño de la modalidad en línea para el proyecto "formación para la certificación de docentes en contextos indígenas desde un enfoque intercultural" [recurso electrónico] / Nahum Isaí León Casasola ; director: Dr. Francisco Alvarado García ; lectores: Dra. María Luisa Crispín Bernardo, Dr. Jorge Martínez Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12014
Contenidos:
I. Contexto y generalidades del proyecto -- II. La reforma integral de la SEP y el modelo por competencias -- III. El programa formación para la certificación de docentes en contextos indígenas desde un enfoque intecultural y bilingüe -- IV. Construcción de la modalidad en línea.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12014 15843 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA124004
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12014 15843 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA124003
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12013 15786 La inclusión de niños indígenas en la práctica pedagógica de cuatro maestros de escuelas públicas en el Distrito Federal estudio de casos / X4.E12013 15804 Procesos de significación y construcción de sentido que sobre las tecnologías elaboran profesores de educación primaria X4.E12013 15805 El acceso y la permanencia de las alumnas en la Escuela Militar de Ingenieros un diagnóstico desde la perspectiva de género / X4.E12014 15843 Diseño de la modalidad en línea para el proyecto "formación para la certificación de docentes en contextos indígenas desde un enfoque intercultural" X4.E12014 15908 Remen tandetsaya nacteina (aquellos no eramos nosotros) educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad : un estudio de caso en la costa y sierra sur de Oaxaca / X4.E12014 15919 Ambientes de aprendizaje intercultural bilingüe de calidad cuatro estudios de caso / X4.E12015 16035 La evaluación del aprendizaje que los docentes de bachillerato tecnológicos realizaron en educación media superior en marco de la RIEMS

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

I. Contexto y generalidades del proyecto -- II. La reforma integral de la SEP y el modelo por competencias -- III. El programa formación para la certificación de docentes en contextos indígenas desde un enfoque intecultural y bilingüe -- IV. Construcción de la modalidad en línea.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.