Vista normal
Vista MARC
Marketing digital : estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción Salvador Núñez Ramos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México : Pearson, 2014Edición: Quinta ediciónDescripción: 1 volumen (varias paginaciones) : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073227476
- Digital marketing. Strategy, implementation and practice. Español
- HF 5415.1265 C5318.2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1265 C5318.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA125768 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.1265 C3518.1990 Claves del éxito en telemarketing / | HF 5415.1265 C3518.1990 Claves del éxito en telemarketing / | HF 5415.1265 C37.2013 Social media : marketing personal y profesional / | HF 5415.1265 C5318.2014 Marketing digital : estrategia, implementación y práctica / | HF 5415.1265 C57.2017 Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / | HF 5415.1265 C6318.2003 E-marketing / | HF 5415.1265 C64.2009 Twitter power : how to dominate your market one tweet at a time / |
Traducción de: Digital marketing. Strategy, implementation and practice.
Incluye referencias bibliográficas e índice.