Vista normal
Vista MARC
Ser pobre en la escuela : habitus de pobreza y condiciones de educabilidad / Xavier Bonal, Aina Tarabini (directores).
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9788492613434
- LA 556 S47.2010
Contenidos:
Prólogo, por Juan Carlos Tedesco -- 1. Los efectos de la pobreza sobre la educación: una reflexión en torno a la educabilidad -- 2. Reflexiones sobre el método: investigar la educabilidad -- 3. Las escuelas -- 4. Educabilidad por oportunidad -- 5. Educabilidad por inversión -- 6. Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa -- 7. Ineducabilidad por estigma -- 8. Ineducabilidad por violencia -- 9. Ineducabilidad crónica -- 10. Conclusiones: descubrir el habitus de la pobreza para educar
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LA 556 S47.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA125690 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LA 556 E39.1985 La Educación en el Brasil : periódo repúblicano / | LA 556 L66.1981 Origens da educação pública : a instrução na revolução burguesa do século XVIII / | LA 556 R35.1994 A escola comunitária teuto-brasileira católica / | LA 556 S47.2010 Ser pobre en la escuela : habitus de pobreza y condiciones de educabilidad / | LA 556 S66.1995 Dos experiencias en educación : Brasil y Nicaragua / | LA 559.S29 7418.1997 La Educación en la ciudad / | LA 560 H47 Education and revolution : the chilean exprerience |
Bibliografia: páginas 185-187.
Prólogo, por Juan Carlos Tedesco -- 1. Los efectos de la pobreza sobre la educación: una reflexión en torno a la educabilidad -- 2. Reflexiones sobre el método: investigar la educabilidad -- 3. Las escuelas -- 4. Educabilidad por oportunidad -- 5. Educabilidad por inversión -- 6. Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa -- 7. Ineducabilidad por estigma -- 8. Ineducabilidad por violencia -- 9. Ineducabilidad crónica -- 10. Conclusiones: descubrir el habitus de la pobreza para educar