Vista normal
Vista MARC
Leadership brand : developing customer-focused leaders to drive performance and build lasting value / Dave Ulrich, Norm Smallwood.
Tipo de material: TextoEditor: Boston, Massachusetts : Harvard Business School Press, 2007Fecha de copyright: ©2007Descripción: xiv, 270 páginas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781422110300 (hardcover : alk. paper)
- 1422110303
- HD 57.7 U44.2007
Contenidos:
Branding leadership -- The case for building a leadership brand -- Creating a leadership brand statement -- Assessing leaders against the brand -- Investing in leadership brand -- Measuring return on leadership brand -- Building awareness for leadership brand -- Preserving leadership brand -- Implications for personal brand.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 57.7 U44.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA128521 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 57.7 T35.2000 Talento directivo / | HD 57.7 T5318.2003 Líderes en acción : cómo formar líderes en todos los niveles de una organización / | HD 57.7 T64718.2005 Todos a bordo! | HD 57.7 U44.2007 Leadership brand : developing customer-focused leaders to drive performance and build lasting value / | HD 57.7 U442.2008 The leadership code : five rules to lead by / | HD 57.7 U4518.1999 Liderazgo basado en resultados : de cómo los líderes fortalecen el negocio e incrementan las utilidades / | HD 57.7 U4518.2000 Liderazgo basado en resultados : cómo los líderes fortalecen la empresa e incrementan los beneficios / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Branding leadership -- The case for building a leadership brand -- Creating a leadership brand statement -- Assessing leaders against the brand -- Investing in leadership brand -- Measuring return on leadership brand -- Building awareness for leadership brand -- Preserving leadership brand -- Implications for personal brand.