Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Habilidades lingüísticas de los estudiantes de primer ingreso a las instituciones de educación superior : área metropolitana de la Ciudad de México / Rosa Obdulia González Robles, coordinadora.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Documentos (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior)Editor: México, D.F. ; Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, 2014Fecha de copyright: ©2014Edición: Primera ediciónDescripción: 331 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074510942
  • 6074510946
Tema(s): Clasificación LoC:
  • PC 4831 H33.2014
Recursos en línea:
Contenidos:
Pte. 1. El desempeño en el Exhaling y los factores asociados.-- 1. Metodología.-- 2. Perfil de los estudiantes de la muestra.-- 3. Desempeño en el Exhaling.-- 4. Factores asociados con el desempeño en el Exhaling.-- Pte. 2. El Exhaling y las pruebas que lo conforman.-- 1. Examen de habilidades lingüísticas (Exhaling).-- 2. La comprensión auditiva en el Exhaling.-- 3. Comprensión de lectura.-- 4. Conciencia lingüística.-- 5. La expresión escrita y su pauta de corrección.-- 6. Comentarios y recomendaciones sobre la enseñanza del español como lengua materna del Sistema Educativo Nacional.-- 7. Propiedades métricas de las escalas Exhaling.-- 8. Conclusiones y recomendaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General PC 4831 H33.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA126826
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General PC 4831 H33.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA127783
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General PC 4831 H33.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA133035

"Los resultados obtenidos en esta investigación son altamente significativos, pues permiten hacer una reflexión sobre la enseñanza del español en el sistema educativo y ofrecen a las IES públicas y privadas el perfil de los estudiantes ingresados y su desempeño en las habilidades lingüísticas" --Contracubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. El desempeño en el Exhaling y los factores asociados.-- 1. Metodología.-- 2. Perfil de los estudiantes de la muestra.-- 3. Desempeño en el Exhaling.-- 4. Factores asociados con el desempeño en el Exhaling.-- Pte. 2. El Exhaling y las pruebas que lo conforman.-- 1. Examen de habilidades lingüísticas (Exhaling).-- 2. La comprensión auditiva en el Exhaling.-- 3. Comprensión de lectura.-- 4. Conciencia lingüística.-- 5. La expresión escrita y su pauta de corrección.-- 6. Comentarios y recomendaciones sobre la enseñanza del español como lengua materna del Sistema Educativo Nacional.-- 7. Propiedades métricas de las escalas Exhaling.-- 8. Conclusiones y recomendaciones.