Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La tarea profunda de educar / Víctor García Hoz

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Series Libros de bolsillo rialp ; 13Detalles de publicación: Madrid : Rialp, 1962Descripción: 191 p. ; 18 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1033 G3
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1033 G3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 020882
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LB 1033 E83.1994 ¿Es fácil la comunicación con los niños : hacia un maestro democrático / LB 1033 E93.2015 Pedagogía crítica y alfabetización informacional : hacia una educación superior inclusiva y participativa / LB 1033 F67.2008 Forca i violència en educació social : en Pere i en Josep, anàlisi d'un cas pràctic sobre los límits de la forca física en un Centre Residencial d'Acció Educativa (CRAE) = Fuerza y violencia en educación social : Pere y Josep, análisis de un caso práctico sobre los límites de la fuerza física en un Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) = Force et violence en éducation sociale : Pere et Josep, analyse d'un cas pratique à propos des limites de la force physique dans un Centre Résidentiel d'Action Educative (CRAE) = Force and violence in social work education : Pere and Josep, analysis of a practical case study on the limits of physical force in a Residential Centre of Educational Action (CRAE-catalan initials) / LB 1033 G3 La tarea profunda de educar / LB 1033 G5.1972 Teacher and child : a book for parents and teachers / LB 1033 G55.2004 Encuentros cara a cara : valores y relaciones interpersonales en la escuela / LB 1033 H32 How to teach children twice as much /