Vista normal
Vista MARC
Reforma educativa : ¿qué estamos transformando? : debate informado / Gloria Del Castillo, Giovanna Valenti Nigrini (coordinadoras) ; [autores], María del Carmen Pardo [y otras ocho].
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : FLACSO México, 2014Edición: Primera edición, reimpresionDescripción: 131 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786079275280
- Qué estamos transformando? : debate informado [Parte del título]
- LB 1719.M6 R44.2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1719.M6 R44.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA134999 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1719.M6 R44.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA148173 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1719.M6 G74.2004 Políticas públicas y cambios en la profesión académica en México en la última década / | LB 1719.M6 M43.2011 Evaluar necesidades formativas de profesorado para el cambio educativo : caso del bachillerato del Instituto Politécnico Nacional / | LB 1719.M6 M85 La preparación del magisterio en México : situación en 1966 / | LB 1719.M6 R44.2014 Reforma educativa : ¿qué estamos transformando? : debate informado / | LB 1719.M6 R44.2014 Reforma educativa : ¿qué estamos transformando? : debate informado / | LB 1719.M6 S85.2003 Sujetos, actores y procesos de formación / | LB 1719.M6 S85.2003 Sujetos, actores y procesos de formación / |
Incluye referencias bibliográficas.
"Estos textos son resultado del : Seminario Internacional "Reforma educativa: ¿qué estamos transformando? celebrado los días 25 y 26 de septiembre en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México" --Contraportada.