Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La historia que se enseña en las aulas de educación básica [recurso electrónico] / Jorge Alfonso Carmona Soto ; directora: Dra. Perla Chinchilla Pawling ; lectoras: Dra. Luz Elena Gálvan Lafarga, Mtro. Siddharta Alberto Camargo Arteaga.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2015.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X6.D12015
Contenidos:
1. La Historia que se enseña ¿Historia Maestra de Vida o Historia como Ciencia?-- 2. La Historia que se enseña. Análisis de los documentos recepcionales-- 3. La Historia que se enseña y los docentes de Educación Básica.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2015.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X6.D12015 15975 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA131948
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X6.D12015 15975 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA131947
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X6.D12014 15862 La medicalización del cuerpo excedido la obesidad como "problema" en los discursos médicos y publicitarios de la prensa mexicana (1880-1920) / X6.D12014 15879 La consistencia crítica de la obra de Jorge Cuesta en torno al concepto de educación aproximaciones a la historia de la articulación conceptual de la nación mexicana / X6.D12014 15964 Historia y memoria de la "nueva" Compañía de Jesús en México, 1816-2002: El influjo del imaginario de las Misiones Jesuitas Novohispanas en el incierto restablecimiento de la orden y la construcción de su memoria, 1843 X6.D12015 15975 La historia que se enseña en las aulas de educación básica X6.D12015 16008 La camarilla y el embajador una aproximación microhistórica al funcionamiento de las élites norteamericanas en la política exterior hacia México / X6.D12015 16029 Lo político de la política. El ignorante y el enemigo a través de los discursos políticos en el México decimónonico (1824-1856). Un estudio desde el estudio de los conceptos X6.D12015 16030 Del crimen organizado al crimen desordenado Matamoros, Tamaulipas un caso de estudio, 1980-2000 /

Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2015.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003, Adobe Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.

1. La Historia que se enseña ¿Historia Maestra de Vida o Historia como Ciencia?-- 2. La Historia que se enseña. Análisis de los documentos recepcionales-- 3. La Historia que se enseña y los docentes de Educación Básica.