Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Pensamiento estratégico para creativos publicitarios / Alice Kavounas Taylor ; traducción: Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallès.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona, España : Promopress, [2013]Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: 208 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492810482
Otro título:
  • Strategic thinking, Pensamiento estratégico para creativos publicitarios [Título de cubierta]
Títulos uniformes:
  • Strategic thinking for advertising creatives. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 T3918.2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 T3918.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 2024-08-14 UIA136838

Incluye referencias bibliográficas (página 201) e índice.