Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Comunicación y gestión de marcas de moda / Paloma Díaz Soloaga.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries GGmodaEditor: Barcelona ; Naucalpan, Gustavo Gili, [2014]Fecha de copyright: ©2014. Descripción: 180 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788425226861
  • 8425226864
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TT 504.6.E7 D53.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General TT 504.6.E7 D53.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 2025-01-08 UIA137297
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TT 504 M8513.2008 Fashion game book : a world history of 20th century fashion / TT 504 W6718.2004 Décadas de moda / TT 504.6.C5 M47.2014 Chinese looks : fashion, performance, race / TT 504.6.E7 D53.2014 Comunicación y gestión de marcas de moda / TT 504.6.E7 G65.2008 The golden age of couture : Paris and London, TT 504.6.F7 L3413.2011 Parisian chic : a style guide / TT 504.6.I8 C3713.1997 Moschino /