Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The marketing plan handbook / Marian Burk Wood.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, New Jersey : Pearson Education, 2014Fecha de copyright: ©2014Edición: Fifth editionDescripción: xiv, 210 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780133078350
  • 0133078353
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 W66.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 W66.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA138958
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 W66.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA139581
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 W5476.2007 Marketing management / HF 5415.13 W56.2014 Winkreative design stories : a global view on branding, design and publishing. HF 5415.13 W66.2014 The marketing plan handbook / HF 5415.13 W66.2014 The marketing plan handbook / HF 5415.135 C72.2003 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2009 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing /

Incluye referencias bibliográficas.