Vista normal
Vista MARC
Estrategias de inclusión educativa de niñas y niños en condicion de pobreza / Guadalupe Poujol Galván coordinadora.
Tipo de material: TextoSeries Horizontes educativos. Docencia.Editor: México, DF : Universidad Pedagógica Nacional, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 226 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074131499
- 607413149X
- LC 213.3.M6 E88.2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 213.3.M6 E88.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA137659 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 213.3.M6 E38.1995 Educación y pobreza : de la desigualdad social a la equidad / | LC 213.3.M6 E38.1995 Educación y pobreza : de la desigualdad social a la equidad / | LC 213.3.M6 E38.1995 Educación y pobreza : de la desigualdad social a la equidad / | LC 213.3.M6 E88.2013 Estrategias de inclusión educativa de niñas y niños en condicion de pobreza / | LC 213.3.M6 F56.2009 La equidad en la universidad : el Programa Nacional de Becas (PRONABES) y la condición de juventud de los estudiantes. Una mirada desde la UAM / | LC 213.3.M6 F56.2009 La equidad en la universidad : el Programa Nacional de Becas (PRONABES) y la condición de juventud de los estudiantes. Una mirada desde la UAM / | LC 213.3.M6 F67.2006 Educación : Articular políticas para revertir la desigualdad / |
Incluye referencias bibliográficas.