André, Delvaux : sa vie, son oeuvre = leven en werk = life and work / Cinematek, Royal Belgian Film Archive ; director asistente: Jacques Delcorde
Tipo de material: PelículaIdioma: Francés, hol Idioma de los subtítulos: hol, Francés, Inglés Editor: [Francia] : Cinematek : vrt : Sonuma, Les Archives Audiovisuelles, 2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: 1 disco óptico láser (203 min.) : sonido, color ; 4 3/4 plg. + 1 folleto (sin paginación), 17 cmTipo de contenido:- imágenes bidimensionales en movimiento
- video, computadora
- disco óptico
- Sa vie, son oeuvre [Título paralelo]
- Leven en werk [Título paralelo]
- Llife and work [Título paralelo]
- VD UIA133844
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Películas y series | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | VD UIA133844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | DVD | DVD, ej. 1 | Disponible | UIA133844 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Holandés, francés con subtítulos en Holandés, francés e inglés.
Francois Xavier Morel , Suzanne Gohy, Dany Poupart, Fernand Rigot. escrito por: Jacques Delcorde ; sonido: Robert Jacobs, Aldo Ferri ; iluminación: Jean Pierre Mesmaeker, Gian Fausto Galli , música Arsène Souffrau, piano: Pierre Bartholomé ; edición: Sophie Coussein.
Sin información.
André Delvaux no era hijo del pintor surrealista Paul Delvaux, pero su contacto con la pintura belga tiene eco en sus filmes. Prefirió trabajar sobre buenos textos literarios, tratando de traducir al lenguaje visual los hallazgos verbales o ambientales de diversos escritores. Fue pianista y comenzó en el cine acompañando al piano películas mudas. Usó la música como elemento estético capital (así en Rendez-vous a Bray, que alcanzó gran difusión). En varias ocasiones abordó el género documental. Para algunos Con Dieric Bouts es su mejor film. Su estilo es riguroso y rico.