Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La marca : identidad y estrategia / Carlos Ávalos.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Inclusiones: HerramientasEditor: Buenos Aires : La Crujía, 2010Edición: Primera ediciónDescripción: 166 páginas : ilustraciones ; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789876011044
  • 9876011049
Otro título:
  • Identidad y estrategia [Parte del título]
  • Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos [Título de cubierta]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 A89.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 A89.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA138470

En la portada: Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos.

Incluye notas bibliográficas.