Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Guten tag, Ramón = Buen día, Ramón / Una película de Jorge Ramírez-Suarez.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Alemán, Español Idioma de los subtítulos: Inglés, Español Distribuidor: [México] : Twentieth Century Film, 2015Descripción: 1 disco óptico láser (120 min.) : sonido, color ; 4 3/4 plgTipo de contenido:
  • imágenes tridimensionales en movimiento
Tipo de medio:
  • video, computadora
Tipo de soporte:
  • disco óptico
Otro título:
  • Buen día, Ramón [Título paralelo]
Títulos uniformes:
  • Guten tag, Ramón (Película cinematográfica).
Otra clasificación:
  • VD UIA138624
Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner, Adriana Barraza, Arcelia Ramírez, Rüdiger Evers, Hector Kotsifakis, Tony Dalton.Resumen: Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera jubilada, quien le ofrece apoyo. Utilizando el lenguaje universal de la solidaridad, ambos se ayudan mutuamente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA138624 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD DVD, ej. 1 Disponible UIA138624

DVD, Format 16:9, 5.1 Dolby Digital Híbrido.

Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner, Adriana Barraza, Arcelia Ramírez, Rüdiger Evers, Hector Kotsifakis, Tony Dalton.

Español, alemán, con suptitulos opcionales en inglés, español.

Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera jubilada, quien le ofrece apoyo. Utilizando el lenguaje universal de la solidaridad, ambos se ayudan mutuamente.