Vista normal
Vista MARC
Una década de ideas efectivas : México 2000-2010 presentación de las 84 campañas más efectivas de México en los últimos años, ganadoras de un Effie de oro / Carlos Vaca, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- HF 5813.M6 D43.2010
- Effie awards.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5813.M6 D43.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA136270 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5813.M6 D43.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA172594 |
" Es un testimonio del trabajo profesional de anunciantes que en su conjunto con sus agencias de publicidad, han desarrollado las estrategias y campañas mas efectivas de los últimos 11 años en México, lo que las ha hecho merecedoras a obtener un premio Effie de Oro. Cada uno de estos 84 casos presenta los objetivos, estrategia creativa y resultados de la campañas, así como una muestra de los materiales creativos que se emplearon en su difusión." --c.p.
Effie awards.