Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Design thinking : integrating innovation, customer experience and brand value / edited by Thomas Lockwood.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : Allworth Press, 2009Fecha de copyright: ©2009Edición: 3rd edDescripción: xvii, 285 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781581156683
  • 1581156685
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TS 171.4 D475.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General TS 171.4 D475.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA139606

Incluye referencias bibliográficas e índice.