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Branding pays : the five-step system to reinvent your personal brand / Karen Kang.
Tipo de material: TextoEditor: Palo Alto, CA : BrandingPays Media, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: First editionDescripción: 207 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9780988437500
- Five-step system to reinvent your personal brand [Parte del título]
- 5-step system to reinvent your personal brand [Titulo distintivo]
- HF 5415.1255 K35.2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1255 K35.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA141835 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1255 K35.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA141836 |
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Incluye referencias bibliográficas e índice.