Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México D.F. : Cengage Learning, 2007Fecha de copyright: ©2007Edición: 4a ediciónDescripción: xliv, 781 páginas : ilustraciones, 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0324320159
  • 9789706866073
  • 9706866078
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5821 O48218.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 O48218.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA141828