Vista normal
Vista MARC
Teaching minds : how cognitive science can save our schools / Roger Schank.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Teachers College Press, [2011]Fecha de copyright: ©2011Descripción: xvi, 223 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9780807752678
- 9780807752661
- LB 1060 S33.2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 S33.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA139143 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1060 R6718.1999 Aprendizaje acelerado para el siglo XXI : un programa de seis pasos para poner su mente a punto / | LB 1060 S26.2007 El placer de aprender a aprender : superaprendizaje para todos / | LB 1060 S29.2004 And what do you mean by learning? / | LB 1060 S33.2011 Teaching minds : how cognitive science can save our schools / | LB 1060 S3718.2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | LB 1060 S3718.2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | LB 1060 S9318.2016 Generar aprendizajes sin limitaciones / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 221-222).