Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Emma Navarro Vega.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, [1996]Fecha de copyright: ©1996Edición: Tercera ediciónDescripción: viii, 162 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701011724
  • 9789701011720
  • 9684518935
  • 968251035X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 F57.1996
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 F57.1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA141243

Incluye referencias bibliográficas (páginas [159]-160) e índice.