Vista normal
Vista MARC
Creating competitive advantage : give customers a reason to choose you over your competitors / Jaynie L. Smith with William G. Flanagan.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Currency Book : Doubleday, 2006Fecha de copyright: ©2006Descripción: viii, 228 páginas ; 20 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9780385517096
- 0385517092
- HD 41 S57.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 41 S57.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA141388 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.