The Monocle guide to good business / edited by Andrew Tuck ; foreword by Tyler Brûlé.
Tipo de material: TextoEditor: Berlin : Gestalten, 2014Edición: 2nd printing, 2014Descripción: 302 páginas : ilustraciones (principalmente a color) ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- still image
- sin mediación
- volumen
- 9783899555370
- 3899555376
- Guide to good business [Parte del título]
- New business enterprises -- Handbooks, manuals, etc
- Empresas comerciales -- Manuales
- Entrepreneurship -- Handbooks, manuals, etc
- Capacidad empresarial -- Manuales, etc
- Industrial management -- Handbooks, manuals, etc
- Administración industrial -- Manuales, etc
- Commerce -- Handbooks, manuals, etc
- Comercio - -- Manuales, etc
- HD 62.5 M66.2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 62.5 M66.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA143032 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 62.5 K64.2011 Green entrepreneur handbook : the guide to building and growing a green and clean business / | HD 62.5 L8418.2006 Cómo crear una empresa exitosa : técnicas y consejos esenciales para empezar y hacer crecer un nuevo negocio / | HD 62.5 M37.2016 Startupismo : convierte tu idea en dinero en 20 pasos / | HD 62.5 M66.2014 The Monocle guide to good business / | HD 62.5 M87.2011 Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial / | HD 62.5 M87.2015 Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial / | HD 62.5 O78.2005 Alejandro Magno y la gestión de empresas / |
Incluye índice.
Ofrece perspectivas multifacéticas en el mundo del trabajo de hoy y en el futuro - a partir de las ideas de negocio convincentes para inspirar a las culturas de la empresa. Desde el lanzamiento de monóculo en el 2007 esta revista global y los medios de comunicación de gran éxito ha defendido una toma clara y nueva en el mundo del trabajo. Se ha alentado a sus lectores a iniciar sus propios negocios, hacer lo que les hace sentir que cumplen (incluso si esto significa abandonando un salario corporativo cómodo), y encontrar lugares para construir su cuartel general que ofrecen una buena calidad de vida también. La creencia de la revista en la toma de las cosas (y hacerlas bien), con las manos, haciendo un aprendizaje, y mantener las cosas pequeñas ha vinculado a la perfección con una comunidad de emprendedores que están decididos a encontrar su propio camino en el mundo -y saben que esto permitirá que se ejecuten sus vidas de maneras nuevas y frescas. Estos avances se expresan también en el movimiento creador, nuevos espacios compartidos, y las escuelas de negocios inusuales. Así que fue un paso natural para el equipo de la revista para crear La Guía del monóculo para trabajar. Esta guía no es su libro de negocios tradicional, pero sí da consejos sobre cómo pasar de la idea incipiente inteligente de éxito e introduce a las personas con historias inspiradoras. La Guía del monóculo de trabajo es también un viaje de imagen rica para cualquier persona que dirige una empresa, quiere dirigir una empresa, o desea que su jefe tenga algunas ideas nuevas. Incluso le dirá por qué necesita un perro de oficina. De los mejores barrios de negocios a los escritorios más resistentes, este libro tendrá que planificar una nueva carrera --o al menos la fijación de su oficina. Es un libro que debe ser manipulado y utilizado. Es un manual y un manifiesto, una guía y una buena lectura.