Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El chofer y la señora Daisy = Driving Miss Daisy / ZIMA Entertainment presenta una película de Bruce Beresford.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaNúmero de editor: DVDA- 5008 | ZIMA EntertainmentIdioma: Inglés Idioma de los subtítulos: Español Editor: [México] : Warner Bros : ZIMA Entertainment, 2011?Descripción: 1 disco óptico láser (94 min.) : sonido, color ; 4 3/4 plgTipo de contenido:
  • imágenes bidimensionales en movimiento
Tipo de medio:
  • video, computadora
Tipo de soporte:
  • disco óptico
Otro título:
  • Driving Miss Daisy [Título paralelo]
Género/Forma: Otra clasificación:
  • VD UIA142975
Créditos de producción:
  • Música, Hanz Zimmer ; guión, Alfred Uhry ; director, Bruce Beresford ; director de fotografía Peter James.
Reparto: Jessica Tandy, Morgan Freeman, Dan Aykroyd.Resumen: Cuando Daisy Werthan puso en reversa su Chrysler del año de 1948 terminó incrustada en el garage de sus vecinos, nunca imaginó que tal desastre la llevaría a entablar la amistad más bella jamás imaginada... Cuando su hijo le prohibe manejar y le contrata un chofer, Daisy se niega al principio, pero pronto cede ante la determinación de Hoke, el chofer, de cumplir su trabajo, amable y pacientemente. Lo que seguirá para Daisy y Hoke es una amistad creciente, sincera, llena de cariño y simple devoción, en un mundo en que los blancos y los negros no acostumbraban ser amigos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA142975 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD DVD, ej. 1 Disponible UIA142975

Inglés con subtítulos español.

Jessica Tandy, Morgan Freeman, Dan Aykroyd.

Música, Hanz Zimmer ; guión, Alfred Uhry ; director, Bruce Beresford ; director de fotografía Peter James.

Clasificación A.

Cuando Daisy Werthan puso en reversa su Chrysler del año de 1948 terminó incrustada en el garage de sus vecinos, nunca imaginó que tal desastre la llevaría a entablar la amistad más bella jamás imaginada... Cuando su hijo le prohibe manejar y le contrata un chofer, Daisy se niega al principio, pero pronto cede ante la determinación de Hoke, el chofer, de cumplir su trabajo, amable y pacientemente. Lo que seguirá para Daisy y Hoke es una amistad creciente, sincera, llena de cariño y simple devoción, en un mundo en que los blancos y los negros no acostumbraban ser amigos.