Vista normal
Vista MARC
Aprender a ser maestro rural : un análisis de su formación y de su concepción pedagógica / Lesvia Oliva Rosas Carrasco.
Tipo de material: TextoEditor: México, D. F. : Centro de Estudios Educativos : Fundación Para la Cultura, 2003Descripción: 379 páginas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789687165684
- 9687165685
- LB 1735 R67.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1735 R67.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA148508 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB 1731.4 T98.2003 Tutoría : técnicas, recursos y actividades / | LB 1732 G53 Escuelas sin fracasos / | LB 1732 R47.2009 El reto de la formación docente / | LB 1735 R67.2003 Aprender a ser maestro rural : un análisis de su formación y de su concepción pedagógica / | LB 1736 G85.1993 Orientación vocacional : una estrategia preventiva / | LB 1736 G85.1993 Orientación vocacional : una estrategia preventiva / | LB 1736 H35 Pláticas de orientación a los maestros / |