Vista normal
Vista MARC
La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots [recurso electrónico] / Omar Alejandro del Mazo Barrera ; Director de tesis: Dr. Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta ; lectores: Mtro. Erick Fernández Saldaña, Dr. René Torres Ruíz.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2015.
1. Antecedentes de la elección presidencial de 2012 -- 2. Comunicación política y marketing político -- 3. La estrategia de campaña de Enrique Peña Nieto -- 4. El impacto del concepto de Compromiso por México en los electores -- 5. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C12015 16122 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA149234 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2015.
1. Antecedentes de la elección presidencial de 2012 -- 2. Comunicación política y marketing político -- 3. La estrategia de campaña de Enrique Peña Nieto -- 4. El impacto del concepto de Compromiso por México en los electores -- 5. Conclusiones.