Vista normal
Vista MARC
La Mercadotecnia en épocas de cambio / Theodore Levitt
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca Harvard de administración de empresas ; 183Detalles de publicación: México : Publicaciones Ejecutivas de México, 1978Descripción: 10 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- HD 30.H3 S10.183
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | HD 30.H3 S10.183 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 099046 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de Marketing when things change.