Vista normal
Vista MARC
Habilidades complejas de lectura en el posgrado : ¿formación o disonancia? / María Alicia Peredo Merlo.
Tipo de material: TextoSeries Excelencia académicaEditor: Guadalajara, Jalisco : Zapopan, Jalisco : Editorial Universitaria : Red Universidad de Guadalajara ; El Colegio de Jalisco, 2012Edición: Primera edición, 2012Descripción: 107 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074505672
- 9786077770480
- LB 1050.45 P46.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1050.45 P46.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA152022 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1050.45 P46.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA194682 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1050.45 E57.2017 La enseñanza de la lectura en la universidad / | LB 1050.45 E83.2003 Evaluación del conocimiento de las estrategias de comprensión lectora / | LB 1050.45 O78.2005 Texto sobre los textos : formación de lectores / | LB 1050.45 P46.2012 Habilidades complejas de lectura en el posgrado : ¿formación o disonancia? / | LB 1050.45 P46.2012 Habilidades complejas de lectura en el posgrado : ¿formación o disonancia? / | LB 1050.45 P47.2015 Estrategias para la comprensión lectora : una propuesta para profesores / | LB 1050.45 P47.2016 Compresión lectora desde la transferencia del conocimiento / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 95-99).