Vista normal
Vista MARC
¿Cómo es el aprendizaje en escuelas de clase mundial? / Eduardo Andere M.
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación, 2015-Fecha de copyright: ©2015Descripción: volúmenes : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786073233217
- 9786073237246
- LB 1025.3 A53
Contenidos:
v. 1. Finlandia, Flandes, Países Bajos, Suiza, Chile, Estados Unidos y México -- v. 2 Noruega, Polonia, Japón, Corea, Shanghái, Islandia y Canadá.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.3 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1, ej. 1 | Disponible | UIA152642 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.3 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2, ej. 1 | Disponible | UIA204469 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1025.3 F477.2003 Vigencia de Jean Piaget / | LB 1025.3 P33.1975 Hacia una pedagogía latinoamericana del lenguaje total / | LB 1025.3 V58.2005 Vivencias de maestros y maestras : compartir desde la práctica educativa / | LB 1025.3 A53 ¿Cómo es el aprendizaje en escuelas de clase mundial? / | LB 1025.3 A53 ¿Cómo es el aprendizaje en escuelas de clase mundial? / | LB 1026 M375.2020 Proyecto centauro : la nueva frontera educativa: un modelo para los próximos treinta años / | LB 1026 P33.2014 Un método para la práctica educativa, afectiva y creativa / |
Incluye referencias bibliográficas
v. 1. Finlandia, Flandes, Países Bajos, Suiza, Chile, Estados Unidos y México -- v. 2 Noruega, Polonia, Japón, Corea, Shanghái, Islandia y Canadá.