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La mejora continua con enfoque al cliente [recurso electrónico] : un caso de aviación comercial / María del Rocio López Cruz ; director: Dra. María Odette Lobato Calleros ; lectores: Dra. Celine Dominique Brun Batistini, Mtra. Claudia Gabriela Fabián Esparza.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- X3.T12016
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. El servicio de transporte áereo en México -- 2. Diagnóstico de la situación actual de la empresa de estudio -- 3. Diseño de un sistema de quejas para la mejora contínua de una empresa de servicios de transporte aéreo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | X3.T12016 16149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA150010 | |||
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.T12016 16149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA150009 |
Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
1. El servicio de transporte áereo en México -- 2. Diagnóstico de la situación actual de la empresa de estudio -- 3. Diseño de un sistema de quejas para la mejora contínua de una empresa de servicios de transporte aéreo.
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