Vista normal
Vista MARC
El índice mexicano de satisfacción del usuario [recurso electrónico] : el caso de una red de investigación / Karla Fabila Rodríguez ; directora Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores Dra. Dominique Brun Battistini, Mtro. Hugo Serrato González.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. Antecedentes del estudio de la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales -- 2. Análisis de Redes Organizacionales -- 3. Modelos de Índices Nacionales sobre Satisfacción del Usuario -- 4. Metodología de Investigación -- 5. Resultados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.T12016 16168 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA154276 |
Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. Antecedentes del estudio de la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales -- 2. Análisis de Redes Organizacionales -- 3. Modelos de Índices Nacionales sobre Satisfacción del Usuario -- 4. Metodología de Investigación -- 5. Resultados.
Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.