Vista normal
Vista MARC
Escribir una tesis : manual de estrategias de producción / Liliana Cubo de Severino, Hilda Puiatti, Nelsi Lacon.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789876022033
- Manual de estrategias de producción [Parte del título]
- LB 2369 C83.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 2369 C83.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA153506 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 2369 C375.2012 Escribir, leer y aprender en la universidad : una introducción a la alfabetización académica / | LB 2369 C43.1993 Orientaciones para la elaboración y presentación de tesis / | LB 2369 C662.2012 Cómo elaborar y presentar un proyecto de investigación, una tesina y una tesis / | LB 2369 C83.2012 Escribir una tesis : manual de estrategias de producción / | LB 2369 D357.1997 Writing the doctoral dissertation : a systematic approach / | LB 2369 D357.1997 Writing the doctoral dissertation : a systematic approach / | LB 2369 D39.2002 El proyecto fin de carrera en ingeniería informática : una guía para el estudiante / |
Incluye bibliografía e índice.
El presente libro intenta ayudar a quienes enfrentan el desafío de escribir una tesis. Si bien nadie duda de que los egresados universitarios ya saben escribir, en la vida profesional y académica surgen necesidades de expresión por escrito en tareas que van más allá de los objetivos de comunicación básicos y que responden a las exigencias del discurso académico-científico. Estas tareas demandan la adquisición de un aprendizaje especial, por lo que, en la comunidad de investigadores, los que tienen más experiencia orientan y controlan el largo proceso que comienza con una idea y finaliza con la comunicación de los resultados de una investigación de un modo adecuado, convincente y eficaz.