Vista normal
Vista MARC
Estrategias para la comprensión lectora : una propuesta para profesores / María Alicia Peredo Merlo.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786077423805
- LB 1050.45 P47.2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1050.45 P47.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA155437 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1050.45 O78.2005 Texto sobre los textos : formación de lectores / | LB 1050.45 P46.2012 Habilidades complejas de lectura en el posgrado : ¿formación o disonancia? / | LB 1050.45 P46.2012 Habilidades complejas de lectura en el posgrado : ¿formación o disonancia? / | LB 1050.45 P47.2015 Estrategias para la comprensión lectora : una propuesta para profesores / | LB 1050.45 P47.2016 Compresión lectora desde la transferencia del conocimiento / | LB 1050.45 P544.2006 La piedra al golpe y al hachazo : ensayo sobre la lectura / | LB 1050.45 R56.1999 Comprensión del texto escrito : estudios acerca de la naturaleza del proceso y las posibilidades de la instrucción / |