Film, a sound art / Michel Chion ; translated by Claudia Gorbman.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Francés Series Film and cultureNew York : Columbia University Press, [2009]Fecha de copyright: ©2009Descripción: xii, 536 páginas : ilustraciones, música ; 25 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- Art sonore, le cinema. Inglés
- PN 1995.7 C4513.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | PN 1995.7 C4513.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA156581 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PN 1995.6 B5318.1999 La cruzada contra el cine, | PN 1995.62 D65.1999 Pre-code Hollywood : sex, immorality, and insurrection in American cinema, 1930-1934 / | PN 1995.65 R53.1999 La Escuela de Barcelona : el cine de la "gauche divine" / | PN 1995.7 C4513.2009 Film, a sound art / | PN 1995.7 C4718.1993 La Audio-vision ; introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido / | PN 1995.7 G64.2005 The coming of sound : a history / | PN 1995.7 L33.2009 El sentido del sonido : la expresión sonora en el medio audiovisual / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
History. When film was deaf (1895-1927) -- Chaplin: three steps into speech -- Birth of the talkies or of sound film? (1927-1935) -- Jean Vigo: the material and the ideal -- The ascendancy of king text (1935-1950) -- Babel -- The time it takes for time to "harden" (1950-1975) -- The return of the sensorial (1975-1990) -- The silence of the loudspeakers (1990-2003) -- On a sequence from The birds: sound film as palimpsestic art -- Aesthetics and poetics. Jacques Tati: the cow and the moo -- The disappointed fairies around the cradle -- The separation -- The real and the rendered -- The three borders -- Audiovisual phrasing -- Alfred Hitchcock: seeing and hearing -- The twelve ears -- Orson Welles: the voice and the house -- The talking machine -- Faces and speech -- Andrei Tarkovsky: language and the world -- The five powers -- God is a disc jockey -- Max Ophuls: music, noise, and speech -- Like tears in rain.