Vista normal
Vista MARC
El libro negro de las marcas / Klaus Werner y Hans Weiss ; traducción de Mariano Gruerranszpan, Lluis Miralles de Imperial y Alejandra Obermeier.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Alemán Series Actualidad / DeBolsillo ; 143.Fecha de copyright: Barcelona : DeBolsillo, 2005Edición: Primera ediciónDescripción: 396 páginas ; 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788497937436
- 8497937430
- Das Neue Schwarzbuch Markenfirmen : Die Machenschaften der Weltkonzerne. Español
- HD 2755.5 W4718.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 2755.5 W4718.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA157621 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HD 2755.5 T73.2011 La transnacionalización : enfoques teóricos y empíricos / | HD 2755.5 T73.2011 La transnacionalización : enfoques teóricos y empíricos / | HD 2755.5 V4718 Tormenta sobre las multinacionales : las cuestiones esenciales / | HD 2755.5 W4718.2005 El libro negro de las marcas / | HD 2755.5 W67 The world as a company town : multinational corporations and social change / | HD 2756.U5 M3 Conglomerate enterprise and public policy / | HD 2756.U5 S36 The merger game / |
Traducción de: Das Neue Schwarzbuch Markenfirmen : Die Machenschaften der Weltkonzerne.