Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Museo Soumaya, junio 2016 : La puerta del infierno : La puerte del infierno, bronce 8/8 con pinta café claro ; La máscara del hombre de la nariz rota ; La edad de bronce ; La puerta como símbolo ; I. El encargo de la puerta del infierno en 1880 ; Busto de Maurice Haquette ; Eva ; II. Inspiraciones literarias ; Ugolino y sus hijos ; El Pensador ; El Beso ; La mártir ; La comedia ; Metamorfosis ; Las flores del mal ; III. Formas vivas ; Amor fugitivo ; El hombre que cae ; IV La puerta erigida y propagada ; Mapa de las puertas en el mundo ; Restauración de inéditos ; Línea del tiempo ; Michelangelo Buonarroti ; Jean Baptiste Carpeaux ; Aimé-Jules Dalou ; Albert-Ernest Carrier-Belleuse ; Rose Beuret ; Camille Claudel ; Octave Mirbeau ; Simbolismo ; Técnicas de la escultura.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : Museo Soumaya : Fundación Carlos Slim, 2016Descripción: 77 páginas : ilustraciones a color ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
  • imagen fija
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Otro título:
  • La puerta del infierno [Otro título]
  • La puerte del infierno, bronce 8/8 con pinta café claro [Otro título]
  • La máscara del hombre de la nariz rota [Otro título]
  • La edad de bronce [Otro título]
  • La puerta como símbolo [Otro título]
  • I. El encargo de la puerta del infierno en 1880 [Otro título]
  • Busto de Maurice Haquette [Otro título]
  • Eva [Otro título]
  • II. Inspiraciones literarias [Otro título]
  • Ugolino y sus hijos [Otro título]
  • El Pensador [Otro título]
  • El Beso [Otro título]
  • La mártir [Otro título]
  • La comedia [Otro título]
  • Metamorfosis [Otro título]
  • Las flores del mal [Otro título]
  • III. Formas vivas [Otro título]
  • Amor fugitivo [Otro título]
  • El hombre que cae [Otro título]
  • IV. La puerta erigida y propagada [Otro título]
  • Mapa de las puertas en el mundo [Otro título]
  • Restauración de inéditos [Otro título]
  • Línea del tiempo [Otro título]
  • Michelangelo Buonarroti [Otro título]
  • Jean Baptiste Carpeaux [Otro título]
  • Aimé-Jules Dalou [Otro título]
  • Albert-Ernest Carrier-Belleuse [Otro título]
  • Rose Beure [Otro título]
  • Camille Claudel [Otro título]
  • Octave Mirbeau [Otro título]
  • Simbolismo [Otro título]
  • Técnicas de la escultura [Otro título]
Tema(s): Otra clasificación:
  • FO UIA159386
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General FO UIA159386 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA159386
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General FO UIA159386 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA159387
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
FO UIA159384 Museo Soumaya, madonnas : la madre en el arte : la madre ; La Virgen con el niño y dos ángeles ; La Virgen y el Niño ; La Virgen y el Niño con la Corona de espinas y tres clavos ; La Virgen y el Niño con San Juan Bautista ; La Madonna y el Niño ; La Virgen y el Niño con el peqeño San Juan Bautista ; La Virgen del Huso ; La Virgen y el Niño con los Santos Crispín, Juan Bautista, Francisco y Roque ; La Virgen el Niño con San Juan Bautista ; La Virgen y el Niño con un loro ; La Virgen y el Niño ; Nuestra Señora del Refugio Mi madre es una una carta de amor ... ; Maternidad ; Madre y niño ; Escena yucateca. Mujer con niño ; Venecia : colección Museo Soumaya ; La Misericordia a la luz de las sagradas Escrituras, la tradición, el magisterio de la Iglesia, y las enseñanzas de lso santos menonitas ; Mi esposo [...] no tenía otro pensamiento que la toma de Veracruz. FO UIA159384 Museo Soumaya, madonnas : la madre en el arte : la madre ; La Virgen con el niño y dos ángeles ; La Virgen y el Niño ; La Virgen y el Niño con la Corona de espinas y tres clavos ; La Virgen y el Niño con San Juan Bautista ; La Madonna y el Niño ; La Virgen y el Niño con el peqeño San Juan Bautista ; La Virgen del Huso ; La Virgen y el Niño con los Santos Crispín, Juan Bautista, Francisco y Roque ; La Virgen el Niño con San Juan Bautista ; La Virgen y el Niño con un loro ; La Virgen y el Niño ; Nuestra Señora del Refugio Mi madre es una una carta de amor ... ; Maternidad ; Madre y niño ; Escena yucateca. Mujer con niño ; Venecia : colección Museo Soumaya ; La Misericordia a la luz de las sagradas Escrituras, la tradición, el magisterio de la Iglesia, y las enseñanzas de lso santos menonitas ; Mi esposo [...] no tenía otro pensamiento que la toma de Veracruz. FO UIA159386 Museo Soumaya, La puerta del infierno : La puerte del infierno, bronce 8/8 con pinta café claro ; La máscara del hombre de la nariz rota ; La edad de bronce ; La puerta como símbolo ; I. El encargo de la puerta del infierno en 1880 ; Busto de Maurice Haquette ; Eva ; II. Inspiraciones literarias ; Ugolino y sus hijos ; El Pensador ; El Beso ; La mártir ; La comedia ; Metamorfosis ; Las flores del mal ; III. Formas vivas ; Amor fugitivo ; El hombre que cae ; IV La puerta erigida y propagada ; Mapa de las puertas en el mundo ; Restauración de inéditos ; Línea del tiempo ; Michelangelo Buonarroti ; Jean Baptiste Carpeaux ; Aimé-Jules Dalou ; Albert-Ernest Carrier-Belleuse ; Rose Beuret ; Camille Claudel ; Octave Mirbeau ; Simbolismo ; Técnicas de la escultura. FO UIA159386 Museo Soumaya, La puerta del infierno : La puerte del infierno, bronce 8/8 con pinta café claro ; La máscara del hombre de la nariz rota ; La edad de bronce ; La puerta como símbolo ; I. El encargo de la puerta del infierno en 1880 ; Busto de Maurice Haquette ; Eva ; II. Inspiraciones literarias ; Ugolino y sus hijos ; El Pensador ; El Beso ; La mártir ; La comedia ; Metamorfosis ; Las flores del mal ; III. Formas vivas ; Amor fugitivo ; El hombre que cae ; IV La puerta erigida y propagada ; Mapa de las puertas en el mundo ; Restauración de inéditos ; Línea del tiempo ; Michelangelo Buonarroti ; Jean Baptiste Carpeaux ; Aimé-Jules Dalou ; Albert-Ernest Carrier-Belleuse ; Rose Beuret ; Camille Claudel ; Octave Mirbeau ; Simbolismo ; Técnicas de la escultura. FO UIA159388 Museo Soumaya, Dibujo, primera imagen del arte : Giovanni Antonio Bazzi il Sodoma, La Virgen y el Niño con los santos Crispín, Juan Bautista, Francisco y Roque ; Giulio Pippi, il Romano, la Visitación ; Estudio de Asunción de la Virgen María ; El infructuso intento de Orfeo por recurrir a Eurídice de Hades ; El vuelo de Meriones ; El dibujo, <<padre de las tres artes nuestras, arquitectura, escultura, pintura, procedente del intelecto, extrae de muchas coass un juicio universal>> ; Antonio Campi, la alimentación de los cinco mil ; Giovanni Battista Naldini, los desposorios de la Virgen ; Giovanni Maria Butteri, Jesús sana al siervo del centurión ; Lazzaro Tavarone, Cristóbal Colón parte de Génova ; Taller de Peter Paul Rubens ; Louis de Boullogne, el joven, desnudo masculino apoyado sobre su rodilla derecha y con la pierna izquierda levantanda ; Jan Josefsz van Goyen, paisaje fluvial ; Andrea Locatelli, un paisaje clásico con dos figuras en primer plano ; Françoise Boucher, Tobías devuelve la vista a su padre ; Giandomenico Tiepolo, la institución de la Eucaristía ; Jean-Honoré Fregonard, la limpieza de la mesa después de la Última Cena ; Joseph Mallord William Turner, la Torre de Constable, Castillo de Dover ; Giani Felice, paisaje clásico con figuras ; Theodoré Géricault, pelea de caballos en un establo ; Honoré Daumier, Hércules de feria ; Jean-François Millet, una pastora con su rebaño ; Jean-Baptiste Carpeaux, sin título ; Gustav Doré, Jeremías predica ante sus seguidores Camille Pissarro, campesino que ata un haz de trigo ; Pierre-Auguste Renoir, las lavanderas ; Edgar Degas, mujer desnuda de pie se seca ; Auguste Rodin, mujer desnuda con un paño ; Gustav Klimt, boceto para el retrato de Marie Henneberg, Figura sentada, estudio para Dánae ; Desnudo femenino sentado de frente ; Gustave Klimt, dos amigas de perfil ; Mary Cassatt, madre e hija ; Gibran Kahlil Gibran, posible retrato de Elise Jamis ; David FO UIA159388 Museo Soumaya, Dibujo, primera imagen del arte : Giovanni Antonio Bazzi il Sodoma, La Virgen y el Niño con los santos Crispín, Juan Bautista, Francisco y Roque ; Giulio Pippi, il Romano, la Visitación ; Estudio de Asunción de la Virgen María ; El infructuso intento de Orfeo por recurrir a Eurídice de Hades ; El vuelo de Meriones ; El dibujo, <<padre de las tres artes nuestras, arquitectura, escultura, pintura, procedente del intelecto, extrae de muchas coass un juicio universal>> ; Antonio Campi, la alimentación de los cinco mil ; Giovanni Battista Naldini, los desposorios de la Virgen ; Giovanni Maria Butteri, Jesús sana al siervo del centurión ; Lazzaro Tavarone, Cristóbal Colón parte de Génova ; Taller de Peter Paul Rubens ; Louis de Boullogne, el joven, desnudo masculino apoyado sobre su rodilla derecha y con la pierna izquierda levantanda ; Jan Josefsz van Goyen, paisaje fluvial ; Andrea Locatelli, un paisaje clásico con dos figuras en primer plano ; Françoise Boucher, Tobías devuelve la vista a su padre ; Giandomenico Tiepolo, la institución de la Eucaristía ; Jean-Honoré Fregonard, la limpieza de la mesa después de la Última Cena ; Joseph Mallord William Turner, la Torre de Constable, Castillo de Dover ; Giani Felice, paisaje clásico con figuras ; Theodoré Géricault, pelea de caballos en un establo ; Honoré Daumier, Hércules de feria ; Jean-François Millet, una pastora con su rebaño ; Jean-Baptiste Carpeaux, sin título ; Gustav Doré, Jeremías predica ante sus seguidores Camille Pissarro, campesino que ata un haz de trigo ; Pierre-Auguste Renoir, las lavanderas ; Edgar Degas, mujer desnuda de pie se seca ; Auguste Rodin, mujer desnuda con un paño ; Gustav Klimt, boceto para el retrato de Marie Henneberg, Figura sentada, estudio para Dánae ; Desnudo femenino sentado de frente ; Gustave Klimt, dos amigas de perfil ; Mary Cassatt, madre e hija ; Gibran Kahlil Gibran, posible retrato de Elise Jamis ; David FO UIA159390 Museo Soumaya, Deporte y arte ; Los luchadores, Pietro Bazzanti ; Hacia la meta, Alfred Boucher ; Heracles el arquero, Émile-Antoine Bourdelle ; El atleta, Auguste Rodin ; El atleta americano ; Coleadero, Ernesto Icaza Sánchez ; Charrería, deporte nacional ; Jineteada, Ernesto Sánchez Icaza ; Colea a campo abierto, Manuel Serrano ; Conchita Cintrón, Antonio Navarrete ; Charra, Héctor Ladrón de Guevara ; Ni con manga, anónimo ; Charrería mexicana, Antonio Gómez y Rodríguez ; Básquetbol, Luis Améndolla ; Jugada de fútbol, Ángel Zarraga ; Béisbol, Luis Améndolla ; Beisbolista, Luis Améndolla, atribuido ; Ponchador ponchado, Luis Améndolla ; Béisbol ; Fútbol, Demetrio Llordén Fernández ; Campeonato mundial 1970 en México ; Fútbol, Luis Améndolla ; En esta esquina, Francisco Toledo ; Arte y vino en la Gracia clásica ; Venecia, Colección Museo Soumaya ; El bodhisttava avalokiteshvara y su práctica, Marco Antonio Karam ; Memorias de Concha Miramón, Llevo las mas grandes esperanzas de un buen éxito [...] [...] recibe el cariño de tu Miguel ; Reflexiones en torno al seminario de coleccionismo en México, la complejidad del coleccionismo en México.

Folletería permanente.

Título tomado de la cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.