Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing según Kellogg / recopilación de Dawn Iacobucci ; prologo de Philip Kotler ; traducción ; Cristina Piña.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires, Argentina : Ediciones B ; Javier Vergara Editor, 2002Fecha de copyright: ©2002Edición: 1a edición: febrero 2002Descripción: 504 páginas : ilustraciones, diagramas ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9501522148
Títulos uniformes:
  • Kellogg on marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K4418.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K4418.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA151132

Traducción de: Kellogg on marketing.

Incluye referencias bibliográficas e índice.