Vista normal
Vista MARC
Why only us : language and evolution / Robert C. Berwick, Noam Chomsky.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9780262034241
- Language acquisition -- Psychological aspects
- Adquisición del lenguaje -- Aspectos psicológicos
- Human evolution -- Psychological aspects
- Evolución humana -- Aspectos psicológicos
- Minimalist theory (Linguistics)
- Teoría minimalista (Lingüística)
- Biolinguistics
- Biolingüística
- Psycholinguistics
- Psicolingüística
- P 118 B47.2016
Contenidos:
Chapter 1. Why now? -- Chapter 2. Biolinguistics evolving -- Chapter 3. Language architecture and its import for evolution -- Chapter 4. Triangles in the brain -- References.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 118 B47.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA160657 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
P 118 A227.2001 La Adquisición de la lengua materna : español, lenguas mayas, euskera / | P 118 A36.2000 La Adquisición del lenguaje / | P 118 B3 Language and context : the acquisition of pragmatics / | P 118 B47.2016 Why only us : language and evolution / | P 118 B4718.2016 ¿Por qué solo nosotros? : Lenguaje y evolución / | P 118 B7818.1986 El habla del niño : aprendiendo a usar el lenguaje / | P 118 C54.1997 Desarrollo del lenguaje : manual para profesionales de la intervención en ambientes educativos / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas [179]-199) e índice.
Chapter 1. Why now? -- Chapter 2. Biolinguistics evolving -- Chapter 3. Language architecture and its import for evolution -- Chapter 4. Triangles in the brain -- References.