Vista normal
Vista MARC
Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra ; traducción Letecia Esther Pineda Ayala.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pearson Educación, 2016Fecha de copyright: ©2016Edición: Primera ediciónDescripción: xxv, 408 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786073235600
- Essentials of marketing research. A hands-on orientation. Español
- HF 5115.2 M3918.2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5115.2 M3918.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA160643 |
Incluye referencias bibliográficas.