Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Ana Lafuente y María de Ancos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Acción empresarialEditor: Madrid : LID, 2010Edición: Primera ediciónDescripción: 208 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISBN:
  • 9788483564257
  • 8483564254
Títulos uniformes:
  • Marketing 3.0. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K68518.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K68518.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA160762

"Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores".