Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio [recurso electrónico] : caso: Cafetería Capeltic Santa Fe / Ilich Medina Vázquez ; directora: Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores Dra. Dominique Brun Battistini, Dr. Primitivo Reyes Aguilar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos incompletos:
1. Modelo de negocio de Cafetería Capeltic -- 2. Metodología Lean Manufacturing -- 3. Metodología Seis Sigma -- 4. Calidad en el servicio -- 5. Lean \2013 Seis Sigma y calidad en el servicio -- 6. Análisis de los procesos de la Cafetería Capeltic Santa Fe -- 7. Aplicación de la metodología Lean \2013 Seis Sigma - simulación en la reducción de los tiempos de espera.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12016 16249 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA161076
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12016 16168 El índice mexicano de satisfacción del usuario el caso de una red de investigación / X3.T12016 16207 Impacto de las estrategias de innovación y mejora continúa en la competitividad de las medianas empresas mexicanas presentación de un caso de estudio / X3.T12016 16240 Aplicación de metodologías Lean y Haccp en la industria de alimentos caso de estudio empresa panificadora / X3.T12016 16249 Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio caso: Cafetería Capeltic Santa Fe / X3.T12016 16276 Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel el caso de Bats'il maya / X3.T12017 16384 Diagnóstico y propuesta de mejora de la calidad de los servicios prestados a las empresas usuarias por la bolsa de trabajo de la Casa Ernesto Meneses X3.T12017 16402 Evaluación del impacto de los canales de comunicación utilizados por Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México para ofertar sus programas académicos a nivel de posgrados /

Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.

1. Modelo de negocio de Cafetería Capeltic -- 2. Metodología Lean Manufacturing -- 3. Metodología Seis Sigma -- 4. Calidad en el servicio -- 5. Lean \2013 Seis Sigma y calidad en el servicio -- 6. Análisis de los procesos de la Cafetería Capeltic Santa Fe -- 7. Aplicación de la metodología Lean \2013 Seis Sigma - simulación en la reducción de los tiempos de espera.

Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.