Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México : Pearson, 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxix, 643 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073238458
Títulos uniformes:
  • Marketing: an introduction. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 A7618.2017
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 A7618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA190539
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 A7618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Prestado 2021-11-01 UIA180025
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 A7618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA180026
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 A7618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 4 Disponible UIA176173
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 A7618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 5 Disponible UIA191110

Área: Administración

Incluye referencias bibliográficas (páginas 602-623) e índices.