Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Mercadotecnia. Gestión empresarialEditor: Madrid: México : ESIC ; Alfaomega, 2016, 2012Edición: Segunda edición, reimpresiónDescripción: 687 páginas : gráficas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786076226124
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M86.2016
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M86.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA161102

Incluye referencias bibliográficas.