Vista normal
Vista MARC
Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : una aproximación antropológica / Gunther Dietz.
Tipo de material: TextoSeries Sección de obras de educación y pedagogíaEditor: Ciudad de México : Fondo de Cultura Económica, 2016, 2012Edición: Primera edición, primera reimpresiónDescripción: 279 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786071609489
- Una aproximación antropológica [Parte del título]
- LC 1099.5.L29 D54.2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 1099.5.L29 D54.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA163182 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 1099.5.L29 D54.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA163554 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC 1099.5.G84 J67.2003 Ser maestro bilingüe en Suljaa : lengua e identidad / | LC 1099.5.G9 G35.1994 Identidad nacional : para un modelo de vida y desarrollo no-alienante c/ Antonio Gallo Armosino | LC 1099.5.L29 A44.1991 Alternativas de educación para grupos culturalmente diferenciados : cultura popular y educación popular | LC 1099.5.L29 D54.2016 Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : una aproximación antropológica / | LC 1099.5.L29 D54.2016 Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : una aproximación antropológica / | LC 1099.5.L29 F67.2016 Formando en educación intercultural : retos y desafíos del siglo XXI / | LC 1099.5.L29 R86.2002 Rumbo a la interculturalidad en educación / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 219-279).