Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The DNA of customer experience : how emotions drive value / Colin Shaw.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Basingstoke ; New York : Palgrave Macmillan, 2007Fecha de copyright: ©2007Edición: First published 2007 by Palgrave MacmillanDescripción: xx, 166 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780230500006
  • 0230500005
Otro título:
  • How emotions drive value [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.5 S53.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.5 S53.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA164551

Incluye referencias bibliográficas e índice.