Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles [recurso electrónico] : un estudio de caso con profesores de educación superior / Georgina Villanueva Espinosa ; director: Dra. Yengny Marisol Silva Laya ; lectores Dr. Eduardo Montoya Miranda, Dra. Guadalupe Elizabeth Morales Martínez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12017
Contenidos:
1. La irrupción de las TIC en la educación y el papel de los maestros -- 2. Marco teórico -- 3. Marco contextual -- 4. Método -- 5. Estudio de caso: resultados y discusión.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12017 16335 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA163037
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12017 16335 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA163036
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12016 16253 El proceso de amistad en la cultura de pares en el preescolar un estudio de caso donde los niños son co-investigadores / X4.E12016 16282 Los procesos formativos en el desarrollo de competencias del técnico superior universitario, bajo un modelo de educación humanista un estudio de caso / X4.E12016 16283 La evaluación de la docencia en instituciones de educación superior significado para el docente / X4.E12017 16335 La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles un estudio de caso con profesores de educación superior / X4.E12017 16391 Diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria del Colegio Or Hajayim X4.E12017 16418 Profesores invisibles análisis de la práctica docente en la comunidad de desarrollo para adolescentes ; realidades sobre los educadores de contextos de encierro / X4.E12017 16478 La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial el hacer-sentido en un CENDI-SEP /

Tesis (Doctorado en Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

1. La irrupción de las TIC en la educación y el papel de los maestros -- 2. Marco teórico -- 3. Marco contextual -- 4. Método -- 5. Estudio de caso: resultados y discusión.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.